Translate

viernes, 24 de julio de 2020

EL PSOE ES UN PARTIDO TRAIDOR A ESPAÑA Y ALIADO DE SUS ENEMIGOS.



El PSOE lo ha vuelto a hacer.
Los más de 100 años de historia del PSOE son la historia de un Partido aliado con los enemigos de España y de los Españoles.

Recordemos como en la II República, ya el PSOE de Largo Caballero o de Negrin, perpetraron verdaderos atentados contra España.

Como robaron más de 500 toneladas de oro y plata que fueron llevados a la Rusia Soviética en tres buques y que provocó la quiebra económica de nuestro país durante décadas por no hablar de su convivencia y complicidad con los Separatistas - Racistas dr Esquerra Repúblicana de Catalunya, el Partido Nacionalista Vasco del Misógeno y Racista, Sabino Arana o el Bloque Nacionalista Galego del también Racista Castelao.

Un historial lleno de sangre, asesinatos y traición que tras la vuelta a la Democracia, consumó otra traición a España, con la cesión de Felipe González ante Margaret Thacher a principios de los años 80 con la apertura de la verja de Gibraltar, una clara VIOLACION al tratado de Utrecht.

Pero esto no ha acabado ahí.
Ayuntamientos socialistas del campo de Gibraltar a la Mafia colona británica en el Peñol, ocasionado en todos estos años que la situación económica de la línea que partía antes de la apertura de la verja con niveles muy por encima a la de la población cola de Gibraltar haya revertido la situación hasta pasar a ser una zona totalmente esclavizada y subordinada económicamente a los designios piratas del paraíso fiscal en el que se ha convertido Gibraltar a manos de la Corona británica.

Contrabando blanqueo de capitales mafias parten de un peñón que encuentra para muchos políticos corruptos en el sur de España e incluso a nivel nacional de un refugio seguro donde perpetrar sus oscuros e ilícitos negocios.

Otra traición se produjo en el año 2006 donde el entonces también ministro de exteriores Socialista, Miguel Ángel Moratinos accedió a visitar oficialmente el Peñon y celebrar una cumbre a tres junto a la fuerzas ocupantes de Gibraltar y Gran bretaña.

 Desde los legítimos de Gibraltar, tenemos que hacerle recordar al gobierno socialista y al Partido Socialista, que los ocupantes hoy en día del Peñón de Gibraltar, son la fuerza colonizadora invasora que en 1704  llegaron en pos de una guerra civil y no ante una guerra con Gran Bretaña puesto que en esa contienda se dilucida la sucesión a la Corona de España.

Nosotros, los legitimos gibraltareños, nos rendimos ante los partidarios del archiduque Carlos de Austria, aspirante a la Corona de España, no ante Gran Bretaña, que a continuación, tomo en un acto de piratería jamás visto, el Peñón de Gibraltar eln nombre de la reina inglesa.

También le tenemos que recordar al Partido Socialista, qué que prácticamente toda la población de Gibraltar, nos tuvimos que marchar ante tal acto de piratería y no asumir la soberanía inglesa de nuestra ciudad.

Nos marchamos hacia el resto de la provincia de Cádiz con lo cual a día de hoy, los habitantes de Gibraltar, no son más que colonos que las sucesivas oleadas, Gran Bretaña ha ido administrando y llevando a nuestra tierra.

Con el encuentro del Alcalde de Cadiz, Kichi (Podemos) de dirigentes de ERC, CiU, PNV o el de ayer, toda una Ministra de Exteriores, Arancha González Laya con el Pirata del Peñon del Blanqueo y de Dinero de maletines y oscuros negocios, se ratifica dos cosas.

La Cesión ante Gran Bretaña de la Izquierda Anti Española.

La Presunta revelación del poder Económico que Politicos o Lobbies podrían tener a buen recaudo en la última Colonia en Europa y que dejó sin vida, sin sus ptopiedades, sin su tierra a miles de Españoles hace 300 años en un éxodo que avergonzaria a cualquier país a cualquier gobierno, MENOS A LA IZQUIERDA.


Una provincia que era rica y próspera hasta que nos colonizaron los Piratas Fiscales.

TOTALMENTE ENTREGADA AL PODER ECONÓMICO DEL PÉRFILO Y LADRON ALBIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario