Fabián Picardo insulta en los Foros Europeos a España y se convierte, en el causante de un nuevo “Muro” entre Gibraltar y España.
Junio de 2.016, los anti-Europeístas Británicos sacan a Gran Bretaña de la Unión Europea, desoyendo la decisión de Escocia y Gibraltar de permanecer dentro del marco Comunitario.
Diciembre de 2.016, Donald Trump gana las Presidenciales de Estados Unidos con un discurso totalmente anti-Europeísta y de claro tinte proteccionista en un País, que tradicionalmente, ha sido el defensor del libre comercio.
Enero de 2.016, Donald Trump firma el decreto para afianzar y reconstruir el Muro que separará aún más a EEUU de MÉXICO y arremete contra el Gobierno de México diciendo que será el que asumirá el coste del mismo.
Enero de 2.016, Picardo arremete contra el Gobierno de España en las instituciones Europeas diciendo que España será la que asuma las consecuencias de un posible cierre de la Verja con Gibraltar y que el coste o perjuicio económico, lo asumirán los ciudadanos del campo de Gibraltar.
Picardo, con esta ofensiva contra España y los Españoles, elude admitir o informar verazmente a los ciudadanos que viven en Gibraltar, de que serán ellos y la economía Gibraltareña, la que está expuesta a un verdadero DESPLOME.
Picardo, lo que no dice, es que tanto en temas Sanitarios, como Logísticos, Económicos, Comerciales, Financieros o de Comunicaciones, Gibraltar depende de España y del marco de la Unión Europea, para su desarrollo y prosperidad que le ha posibilitado desde la apertura de la Verja en 1.981, pasar de una Economía prácticamente de subsistencia y con una renta per cápita inferior a sus vecinos de la Línea de la Concepción a ser la tercera mejor del mundo.
Gibraltar, solo con el resto de España, establece vínculos comerciales por un montante que ronda los 4.000 millones de Euros/Año.
Picardo le oculta a los ciudadanos de Gibraltar igualmente, que el Brexit, afecta a todo el Reino Unido y que es Gran Bretaña y no España, la que echa a Gibraltar de Europa.
Mientras Escocia ya está tramitando un nuevo Referendum para continuar en Europa saliendo del Reino Unido, Picardo en vez de atender a la política de manos tendidas de España mediante la CoSoberanía lo que le mantendría dentro de Europa, se posiciona junto a las tesis más colonialistas y anti-Europeístas de la Primer Ministra, Theresa May o del Ministro de Exteriores Gordon Brown.
Si Picardo, nieto de Española, se convierte en el radical que no merece tener en estos momentos críticos Gibraltar, conseguirá construir su Muro.
Pero con una diferencia con el de Trump, su Muro no durará 4 años u 8 como puedan durar los mandatos del Presidente de Estados Unidos, sino décadas.
La Ruina de un Gibraltar será a partir de Diciembre de 2.018,( Salida total del Reino Unido de Europa ) bajo el guante de hierro del Reino Unido, y será Picardo el ÚNICO responsable.
Y ya se están empezando a notar las consecuencias……Fuente: Digital Liberal España
No hay comentarios:
Publicar un comentario