Translate

sábado, 2 de febrero de 2013

LOS TRAIDORES Y ENEMIGOS DE ESPAÑA ENSEÑAN EL ROSTRO

Ya he comentado que ser Español ni está de moda , ni es fácil serlo con los tiempos que corren.

  • CORRUPCÍON
  • SEPARATISMO
  • POBREZA
  • PARO
  • TRAICIÓN
Son algunos de los calificativos que acompañan al sentimiento de ser y sentirse Español y heredero de su historia.

Pero hay algo que duele más que sentir la muerte en tu nuca , o el dolor en tu corazón de ver a los que sufren a tu alrededor, y eso es ver la mofa , la burla y la ostentación de quién te insulta y te maltrata.

Del maltratador, del traidor, del asesino.

300 años depués de que los descendientes de aquellos Gibraltareños que fueron asesinados , violados , robados y expulsados de nuestras vidas , todos ESPAÑOLES, lo que más puede doler , es escupir en nuestro Honor y nuestra memoria.

300 años de sentirnos muertos , tenemos que ver a Españoles retratandose con los asesinos de nuestros antepasados , esos colonos británicos que se mofan y se rien de nuestros muertos pero con representantes españoles que olvidan la historia, la pobreza de la sanguijela que le chupa la sangre a su parásito la linea y encima con su permiso y con una sonrisa.

Los años pasan , pero las traiciones y los traidores no.

Ojalá esas llaves sean la desgracia que les lleve el resto de sus vidas.

Tantos Españoles de Gibraltar asesinados  a manos del cobarde y ladrón Inglés............



REIR , REIROS DE LOS GIBRALTAREÑOS ESPAÑOLES , NO TENEIS VERGUENZA !!!!
La concejal de turismo, en Fitur
La concejal de turismo, en Fitur
La concejala de Turismo del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Dolores Hillmer, se muestra satisfecha de los contactos realizados en Fitur, donde estuvo en la jornada de este pasado jueves, presencia y traslado que han sido a coste cero para el Consistorio. De un lado, tal y como estaba previsto, a Madrid llegaron los tres mil ejemplares de la nueva guía turística de la ciudad, iniciándose el reparto y aseverando la edil la buena acogida que ha tenido como elemento divulgador de los principales enclaves para el visitante. “Era necesario tener una guía así y es un primer paso que dará sus frutos”.
La guia turística, en Madrid
La guia turística, en Madrid
De otro, mantuvo una reunión con el ministro de Turismo de Gibraltar, Nel Costa, con quien ha cerrado una serie de encuentros y reuniones tendentes a preparar una oferta para el sector en el que ambas ciudades estén complementándose. “Es fundamental también aprovechar el flujo de personas que llegan hasta el Peñón. Hacer itinerarios de manera conjunta y colaborando ambas partes para complementarse es algo que tanto al ministro como a mí nos apetece acometer, y lo vamos a hacer”.
Igualmente, la presencia en Madrid del presidente de Apymell, Lorenzo Pérez Periáñez, ha servido igualmente para afianzar una relación de la que ambos ya hablaron en la rueda de prensa de presentación de la guía túristica. “Con independencia de esa extraordinaria colaboración, ambos queremos seguir trabajando en beneficio del sector comercial y empresarial de la ciudad pero en clave turística. Es un apartado en el que hay todavía mucho por hacer”. Destaca Dolores Hillmer el contacto mantenido con Juan Pedro Arriaga, director de la Alcaidesa Club de Golf, para solidificar la estrecha colaboración que se viene manteniendo.
En una de estas reuniones en Fitur ha estado con el Grupo de Desarrollo Pesquero, con cuyo presidente se ha mantenido un encuentro que podría, en un futuro próximo, generar para los empresarios linenses. En este sentido y aprovechando la asistencia de Lorenzo Pérez Periáñez, se estudiará la forma de hacer partícipes a un importante número de comercios linense. El grupo de Desarrollo Pesquero es el diseñador de la Ruta Milenaria, que ha sido presentada con un gran éxito en Fitur y de la que La Línea forma parte

FUENTE:http://www.lalineadigital.es/2013/02/el-ayuntamiento-valora-de-forma-positiva-su-presencia-en-fitur/



















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario