Translate

sábado, 18 de agosto de 2012

JAQUE A ESPAÑA.



Desde hace más de 300 años España se encuentra en una partida que cada véz suena más a derrota.


En un tablero con las reglas marcadas por los anglosajones y muy bien planificada, el Reyno de España ha ido desde básicamente 1.700 perdiendo uno a uno sus territorios a manos primero de Gran Bretaña y después por su aliado los Estados Unidos, pais que deseoso de hacerse un nombre en la esfera internacional y asesorado y alentado por nuestro enemigo histórico, los ingleses no dudó en aprovecharse de la situación calamitosa tanto en el nivel político, social y económico de nuestro pais para jugar su particular partida contra la integridad territorial del Reyno de España.

Las escusas para iniciar estas partidas han sido cuando menos de lo más variopintas, acorazados hundidos misteriosamente (Maine) o Tratados ilegales después de falsas conquistas bajo una ocupación militar de suelo español en temas claramentes de politica exclusiva de España.(ocupación de gibraltar)

¿El resultado? a españa prácticamente no le quedan fichas en el tablero.

La diplomacia y la clase política española mientras juega a los barquitos de papel , en los otros manda su dinero , sus soboronos, sus espias , establecen sus estrategia, crean tensiones internas dentro de nuestro pais , presionan, meten miedo,y lo que es aún peor incorporan nuestros territorios y erradican allá donde pisna rastro alguno de nuestro legado e historia como peste lleva el diablo.


                             Fortaleza Española de "Nuestra Señora de la Soledad" en la Isla de Guam.
Curiosamente el cartel con la informacion del monumento no esta en español,.. a pesar de que la isla perteneció a España desde 1565 a 1898 en total 333 años, y solo lleva 112 años bajo dominio de los EE.UU.



En Gibraltar se falsea la Historia se miente, se aprovecha la enfermedad y la calamidad de su pueblo para usurpar nuevos terrenos al Reyno de España, se incumplen tratados todo para mantener el "Status" que solo beneficia a una parte , y esta no es otra que a la metropoli, a Londres.

La situación estrategíca del Peñon ya era conocida desde hace siglos y de su manifiesto interés por su conquista, pero su permanencia en pleno siglo XXI obedece solo a que Londres necesita de estos tipos de bancos flotantes alrededor del mundo para sostener una economia opaca, ilegal y sospechosamente corrupta , imposible de situar en Reino Unido pero si a miles de kilometros de distancia donde nada se ve y todo se oculta.

Pero todo esto no sirve , todos estos arguementos no sirven para nada, La diplomacia española ,lejos de una frase o una portada, desaparece, no existe , simplemente no hay.

Puerto Rico donde el español se arrincona , donde el inglés contamina todo contra natura, donde se implanta una economia de subsistencia donde todo se trae de la metropoli , de estados unidos, mantiene a este pais sumido en la dependecia y en el esclavismo más retrogado de pleno siglo XXI.

En guan o guayan simplemente el español no existe y en Filipinas asta su independencia de Estados Unidos en 1946 el español se perseguia y se marginaba en las escuelas donde no se impartia o simplemente cualquier vestigio o recuerdo de lo español se destruia.


                              Antiguo Fuerte de Santiago,en Manila, destruido por los americanos en 1945 y posteriormente reconstruido por el gobierno de la ciudad


¿Os re cuerda a algo?

Destrucción de la imagen de un buda a manos de los Talibanes en la región de Afganistan

Mientras la colonia de Gibraltar y sus patrulleras dejan a las pateras llenas de inmigrantes a su suerte navegar en "sus aguas" a riesgo de un desastre humanitario, siendo la guardia civil los unicos valedores y valientes servidores de un verdadero servicio público , estos colonos ostigan y agreden a los pescadores españoles.


Todo lo español , incomoda , molesta e irrita a los anglosajones , no importa la historia, ni la verdad, ni la soberania de un pueblo,ni el marco legislativo internacional, ni la cultura, ni las personas.



España tiene un problema pero desde hace más de 300 años ni mira, ni quiere hacerlo.
Tienen bases aqui, estamos en su grupito , OTAN al cual primero se dice que no y después pasamos al si como el que no sabe si ir al cine o a cenar, asi de fácil.

Tenemos gabarras en todo lo ancho de la bahia de algeciras, gasolineras flotantes de monocasco, que llenan literalmente de mierda la bahia , crean enfermedades y afecta al turismo y a la salud de tanto los colonos de gibraltar como del resto de los españoles.

Rellenan,una y otra vez el fondo marino con escombros para asi aumentar sus fronteras, cargandose los límites de los tratados , espacios aéreos , contaminación acústica, contrabando, sobornos.........


El tablero mientras tanto va tomando un potencial ganador de esta corrupta y mafiosa partida.



Sucesivos rellenos de tierras sobre el fondo marino de la colonia Británica en el Peñon de Gibraltar desde 1703.




La actividad de las gasolineras flotantes en la colonia de Gibraltar aumentan dia a dia con el riesgo de contaminación medio ambiental que supone para la poblacióndel peñon y de la bahia.





El riego de contaminacíon se produce dia a dia con nuevos vertidos y riesgo de hundimiento de Buques llenos del negro crudo.



En la foto un operario español retirando galletas de chapapote llegadas de las gabarras de la colonia inglesa en Gibraltar.

Asi se efectua el trasvase de fuel en alta mar. Una actividad duramente criticada desde el Gobierno Español y de Bruselas pero que las autoridades Británicas pese a no usarla en Gran Bretaña por su peligrosidad , toleran y amparan en el peñon poniendo en peligro incluso la salud de sus propios ciudadanos.

Explosión en recientes fechas de dos depositos de residuos en la colonia afectando seriamente a los trabajadores que operaban en los depósitos en ese instante y a los ciudadanos en el peñon.

Estos son solo algunos ejemplos de como el Gobierno colonial miente,manipula y desvia la atención ya no solo de sus verdaderos objetivos , que no es otro que seguir con el afianzaiento de cotas de soberania , como es el caso ahora de las aguas marítimas, si no de la propia salud de sus ciudadanos y del riesgo al que dia a dia se ven expuestos .

Aqui no importa la persona , solo los deseos de la metropoli.




Los deseos de la metrópoli son seguidos a rajatabla por las autoridades coloniales del peñon aunque estas afecten a su población.


La partida esta en jaque y mucho nos tememos que aqui solo nos defenderá un solo organismo,un solo cuerpo , unos diplomaticos que ejercen dia a dia los intereses de españoles , colonos e inmigrantes , cuya diplomacia es salvar vidas sin mirar su origen, donde su foro de discusión es el agua , las fronteras, las personas, y donde sus únicas armas son su constancia, su servicio y su profesionalidad.........no podian ser otros que la Guardia Civil y la Policia Nacional de España.

 




A todos ellos .........................GRACIAS !!!!
Esta partida esta en jaque......Pero cuando los españoles se unen, no les quepa duda que los demás pierden y dia a dia con la actuación provocadora de los Británicos y sus lacayos esto está sucediendo , Gibraltar esta de nuevo latiendo en nuestros corazones y la partida aún no ha terminado.

Blas de Lezo, el General Castellanos, Cadiz, Cartagena de Indias, El Baler ,Cortés ,Legazpi , San Juan de Puerto Rico, Fandiño.................................
JAQUE Y .............................


No hay comentarios:

Publicar un comentario