Translate

martes, 14 de agosto de 2012

PUERTO RICO - GIBRALTAR , LAS DOS CARAS DE LA MONEDA COLONIAL


                                                                      


Aprovechando el amistoso que mañana van a disputar en la capital Puertoriqueña de San Juan, las selecciones nacionales de Puerto Rico  y España , desde los legítimos de gibraltar queremos mandar un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo a nuestros hermanos del otro lado del charco.

Culminando las ansias colonialistas e imperialistas de los Estados Unidos , el hundimiento provocado del acorazado maine , abrió el camino hacia la conquista de los últimos territorios españoles de ultramar.

Cuba , Puerto Rico , Filipinas , o Guayan son los trofeos que el nuevo estado yanki desea tener y asi demostra a su madre patria , el Reino unido que ya ha alcanzó la mayoria de edad.

Con el asesoramiento , el apoyo tanto militar como logístico y diplomático británico Estados Unidos empieza con esta nueva expansión colonial .

España siempre fue la envidia británica y ahora era la fruta dulce que queria morder los norte -americanos y que sin duda mordieron.


Más de 100 años de persecusión , invasión cultural y de ocupación militar contemplan a la Nación  de Puerto Rico.


Desde Los Legítimos de Gibraltat queremos expresar nuestro apoyo , nuestro cariño y sin duda alguna nuestro incuestionable apoyo a su liberación.


Sirva este partido amistoso entre nuestras dos naciones para sellar este apoyo y de sus pueblos.



Escudo de la ciudad de San Juan de Puerto Rico




Escudo del Pais de Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario